Presentacion de los feos (algunos)
Que onda, aki algunas fotos de varios de los compas k estan en el grupo de los feos wachenlas.
Mmm, este es el Cuazi es un compa del canton y ps ya lo ven ustedes mismos, es un tipo de fealdad k no se puede expresar por aki xD.el no esta en el grupo de los feos pero es pa llenar espacio xD.Se alimenta de todo lo k no sea toxico, vive en las calles.
Mmm, este es el Cuazi es un compa del canton y ps ya lo ven ustedes mismos, es un tipo de fealdad k no se puede expresar por aki xD.el no esta en el grupo de los feos pero es pa llenar espacio xD.Se alimenta de todo lo k no sea toxico, vive en las calles.
Este es el Homo-Cerdus, tambien conocido como Erick su fealdad es de nivel 2 xD pero se cree k puede ir en aumento con el pasar de los años xD. Su alimentacion consta en Tortas y Simones del puesto de la escuela y su habitat esta entre ir a trabajar, estar en su casa, ir con su novia Sofia e ir al ora con nosotros a hacer una buena reta de fut (aunque seamos malos).
Este especimen tan raro es mayormente conocido como Hugo o Efrain (ahi otro hugo k luego conoceran). Se cree k este raro ejemplar no tiene nivel de fealdad fijo ya k puede aumentarlo y disminuirlo con un poco de Gel, Perfume, Spray y esas chingaderas xD. Su alimentacion consta, de todo lo que vendan en el puesto y su Habitat es en su casa cuidando de su hijo, es el unico k se ah reproducido de todos los feos xD.
Este especimen es conocido como Uziel, y su nivel de fealdad alcanza los niveles entre 1,2 y 3 . los antiguos entrenadores pokemon creen k es un pokemon legendario pero no lo es, es Uziel xD.su alimentacion se basa en Simones y jugos Bebere, ademas de un poco de Galletas y cosas asi. su habitat es su casa, por k casi nunca sale.
estos weyes son el de la derecha es Hugo y el de la Izquierda es... a chinga... ah... tambien es hugo, bueno mas facil, el de la derecha es Hugo Carrillo, y el de la Izquierda es.... a chinga... bue.. tambien es Hugo carrillo, el de la derecha conocido como Efrain (mas arriba esta), y el de la Izquierda conocido como Hugo o Ruperto xD. su forma de alimentacion se basa en tortas de las k venden en el puesto de la escuela y su habitat es la jungla, de concreto por supuesto xD.

Este especimen tan Raro es conocido como Australopitecus o Marin como comunmente se le llama, su nivel de fealdad alcanza niveles legendarios entre las personas del bachi, los antiguos dicen k su nivel cambia con su estado de animo, si esta Emo-Deprimido su nivel es altisimo, tanto k si no lo controlara podria destruir, no uno sino todos los autoestimas de la escuela. Su alimentacion se basa en pedir mordiscos a kada persona k compra en el puesto xD, k el lo llama inspeccion de comida jaja, y su habitat es en todos lados por k su frase es "donde me pongan me acomodo".


Este ejemplar, se encuentra solo en el Bachilleres 11 y es conocido como el MOY (hasta el nombre me da escalofrios) tambien conocido como Homo-Cabalgatus, vestido de botas y con una chaqueta de cuero negro, su forma de alimentacion es desconocida ya k nadie lo voltea a ver xD, su habitat se desconoce fuera de la escuela y es totalmente privado porke nadie se atreve a buscarlos. Su nivel de fealdad es incluso mas alto k el Australopitecus (marin).
Este soy yo, soy el mas guapo de los feos xD, mi nivel de fealdad anda entre el 1 y el 2 y mi forma de alimentacion es: simones y beberes, bubulubus, masapanes y pastillas Halls del puesto de la escuela .
Bueno aki termina todo el articulo, y esperen mas feos, por k aun faltan mas (solo k no tengo las fotos todavia) bueno ahi nos vemos y ke les sea leve. bye
This entry was posted on 14:44
and is filed under
los feos
,
niveles
.
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
Posted on
-
4 Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 Comentarios:
ahi k guapos xD
que onda feos
te quedo chido el blog
luego te doy mi foto (se va a estrellar el monitor de todos)
y unas ideas que se me estan ocurriendo
se wacha.
el__BeNjY...
sali como gay en esa foto we no chingues jaja derrato la cambio pinche benjy pa k me la tomaste jaja
mendigo julio te quedo chido este salon de la infamia XD oye pon al cremoso, al elena (el gûero) y al chan, el sergio no queda porque es depravado aunque tambien es feo XD
Publicar un comentario