Que onda carnales este post espero que les guste. Me encontraba navegando por el "POOTUBE" digo Youtube y me encontre con un video donde Slash (uno de mis tan afamados alumnos xD) se equivoca bien gacho en la cancion del padrino, por el momento subire ese y tratare de buscar mas para que quede chido este "Salon de la infamia de mis alumnos xD".



Bueno espero que les guste jeje.

Gracias por leer.