Que onda banda seguidora del "Rincon de los Feos" aqui traigo un nuevo post, los feos mas nuevos como dice el nombre, asi es, MAS FEOS!!!!! y estos son de color, serio, dejemoslo en serio xD bueno aki sus fotos y sus respectivas descripciones:



Este tipo que ven aqui es Bernardo Zamarron mejor conocido como el "Cremoso" (no se sabe si es negro o blanco) y como el Zama, Es el DESMADRE en su maxima expresion. Gusta de ver Naruto, jugar juegos de Naruto y hacer todo relacionado con Naruto, ademas el nos envicio a MI, a Benjy y a Uziel con el maldito Naruto. su forma de alimentacion no la conosco ya que segun el Anti-Cristo, los otakus solo tienen 5 minutos para Cagar y Comer asi que talves no come, su habitat es en su cuarto jugando Guitar Hero: Aerosmith (el mas cola de todos) y viendo animes en exceso.




Este tipo es conocido como Oscar, Rosca, Blacky Chan, Barak Obama y todo lo relacionado con el color serio ( pa no ofender). Este tipo gusta de andar con su compa Chan, con el Zama, con el Ivan (el fue el proveedor de estas fotos) y con el Sercho, su forma de alimentacion tampoco la conosco y su habitat tampoco porque la neta me vale madres. si lo ve en la noche.....a chinga.... en la noche no se ve, bueno si lo llega a ver sin que sus ojos se lastimen, por favor denuncielo con las autoridades de su localidad.





Una pelea de perros!!!!!! ahh no son oscar y zama xD.

Bueno hay nos vemos y espero que les guste (Ivan jaja).

Gracias por leer!!